Nacional


Investigan robo que afectó a colegio en el sector centro de Osorno

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Sip de Carabineros investiga un robo perpetrado en el colegio Delia Dominguez de Osorno, ocurrido durante horas de la madrugada de este jueves.

Según indicaron un número indeterminado de desconocidos ingresaron hasta dependencias del colegio particular subvencionado, Delia Dominguez, ubicado en el sector céntrico de la cuidad, precisamente en calle Lord Cochrane.

Los delincuentes habrían saltado el cierre perimetral para posteriormente forzar una chapa, haciendo ingreso al establecimiento.

El sostenedor fue quien alertó a personal policial de este robo.

Los antecedentes fueron puestos en manos del Ministerio Público, quienes dispusieron de la presencia de la sección de investigaciones SIP de Carabineros, a fin de realizar los peritajes pertinentes, para establecer el avalúo de los objetos sustraídos, así como esclarecer las circunstancias en que se produjo el delito, asi como recopilar antecedentes para dar con el paradero del o los involucrados en el delito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados