Nacional


Hombre lleva 8 días desaparecido en Puerto Montt: habría salido a buscar trabajo

Javier Antigual Gayes | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

8 días desaparecido lleva un hombre de 40 años en Puerto Montt. La última vez que fue visto, dijo que iba a trabajar en una empresa pesquera.

Javier Antigual Gayes de 40 años se encuentra desaparecido desde el jueves 2 de febrero, cuando fue visto por última vez por su familia.

La madre del desparecido, Ifrucina Gayes, indicó que su hijo antes de salir, recibió 2 llamadas, que de acuerdo a lo indicado por él, eran oportunidades de trabajo.

Pablo Antigual, hermano de la persona desaparecida, detalló la vestimenta con la que hizo abandono de su vivienda la última vez que lo vieron.

Los familiares señalaron que recibieron el llamado de un amigo del desaparecido, quien les habría mencionado que lo vio en el terminal de buses de Puerto Montt. Sin embargo, ha sido imposible retomar el contacto con el hombre.

La denuncia por presunta desgracia ya fue realizada en la Policía de Investigaciones, instruyendo la fiscalía que sea este organismo el que quede a cargo de este caso.

Javier Antigual Gayes | Facebook
Javier Antigual Gayes | Facebook
Javier Antigual Gayes
Javier Antigual Gayes
Javier Antigual Gayes
Javier Antigual Gayes
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados