Nacional


Gran ruido y extraño aroma en centro de salud de Pampa Alegre movilizó a Bomberos

Cedida
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un compensor de aire generó un gran estampido al interior de las dependencias del centro de salud familiar Pampa Alegre en Osorno, donde también se comenzó a sentir la presencia de un aroma extraño en el ambiente

El hecho se suscita luego de que un vecino alertara de la situación a Carabineros del Retén Pampa legre cuya unidad se encuentra a solo metros del establecimiento de salud municipal.

En función de aquello se pidió la presencia de Bomberos de la Segunda Compañía de la ciudad especializada en el control de materias peligrosas, los que al llegar al sector y desconocer qué tipo de químico pudo haber emanado hacia el ambiente solicitaron a las personas que estaban mirando el hecho fueran evacuadas en un perímetro de unas dos cuadras a la redonda.

Con equipos de concentración de material peligroso se realizó un monitoreo al interior de las dependencias del recinto de salud familiar, al cual se pudo acceder luego de varios minutos, ya que no había llave.

Por lo que con autorización de Carabineros se tuvo que violentar un candado y con eso permitir que trabajaran los equipos de emergencia lo que determinó finalmente que se trataba de un compensor de aire.

Cedida
Eduardo Palacios
Cedida
Eduardo Palacios
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados