Nacional


Boutique en Osorno es asaltada a mano armada: roban 3 celulares por ausencia de efectivo

CONTEXTO | Cristian Borcosky | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A mano armada fue asaltada la boutique “Bon-Gout” de la Galería Centro Osorno. Según su única dependiente, el malhechor habría sido un joven de aproximadamente 18 años, quien la amenazó con un arma de fuego.

Según el relato de la trabajadora, el sujeto le exigió entregar la ganancia del día, pero no tenían dinero en efectivo en la tienda, porque en su mayoría trabajan con tarjeta de débito, el ladrón la obligó a que le hiciera entrega de algún objeto de valor, por lo que le cedió 3 celulares.

La afectada, Marta Santibañez, narró cómo se desarrolló el robo. Además, destacó la agresividad con la que se realizó el hurto.

Por otro lado, Santibañez comentó que de manera insólita al ladrón se le quedó el manual del arma de fuego utilizada al momento de atacar el local comercial.

En tanto los antecedentes fueron entregados a Carabineros y se está a la espera de que el administrador de la galería facilite las grabaciones al Ministerio Público para la continuidad de la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados