Nacional


Locatarios de Angelmó registran baja en las ventas y lo atribuyen a incendios forestales

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los locatarios han sufrido una fuerte baja e sus ventas en el mes de enero, atribuyéndolo, en parte, a los incendios forestales que han afectado al país.

De acuerdo a los locatarios, los incendios que afectan a la zona centro-sur del país generan cierto temor en las personas que frecuentemente visitan la región, dado que muchos de los lugares afectados son un paso obligado para llegar a Puerto Montt.

Rosa González, Presidenta del sindicato de Locatarios de Angelmó, manifestó que la gente que visita el lugar, consume los productos con confianza, dejando en el pasado el miedo de comer mariscos por marea roja.

El Presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Montt, Carlos Stange, realizó un llamado a preferir el consumo en locales establecidos.

Las autoridades han señalado que se han realizado mesas de trabajo con el objeto de potenciar este lugar turístico considerando lo valioso del sector para Puerto Montt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados