Nacional


Finalizan los trabajos de asfalto de la ruta del sector de Trumao en la provincia de Osorno

www.vialidad.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Finalizó el asfalto de Trumao, ruta U-16, desde Quilmahue al Puente Momberg, donde se invirtieron más de 3 mil millones de pesos.

Mediante una reunión convocada por el presidente de la Junta de Vecinos de Trumao, Carlos Roa, se informó a los vecinos del sector la culminación del asfalto de la ruta. 

En esta sesión estuvieron presentes el inspector fiscal Héctor Carrión, el director provincial subrogante de Vialidad, Juan Valenzuela, el representante de la empresa constructora “Hijos limitada”, Roberto Rivas, y el diputado de la Democracia Cristiana, Sergio Ojeda.

El parlamentario se refirió a la finalización del asfalto y la importancia que esto significa para los habitantes del sector.

Además, la obra tuvo 3 etapas desde 1995. La primera comprendió 5,9 kilómetro. La segunda 12 kilómetros hasta Quilmahue y la última, que acaba de ser finalizada, fue de 9,6 kilómetros desde Quilmahue hasta el Puente Momberg.

Este último trazo, tuvo un plazo de ejecución de 720 días, con un inicio de obras el 10 de diciembre de 2014.

A pesar de que se han asfaltado aproximadamente 22 kilómetros, aún faltan 3,5 kilómetros desde el Puente Momberg hasta Villorio Trumao, los que son de gran urgencia y necesidad para los vecinos de la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados