Dos accidentes de tránsito registrados en Osorno durante el sábado, en la Región de Los Lagos, dejaron como resultado a dos personas lesionadas.

El primero de estos se trató de un volcamiento de vehículo menor, a la altura del km 4 del camino a Las Vegas, donde un hombre de aproximadamente 24 años, por circunstancias que son investigadas por personal policial, perdió el control del vehículo Subaru Loyale patente DG-6485, que conducía.

Tras esto, el automóvil terminó completamente volcado a un costado de la ruta sobre la barrera de contención, siendo asistido por personal del Samu y trasladado hasta la unidad de emergencia más cercana.

Tras los peritajes de rigor se estableció que el hombre conducía con 2,46 grados de alcohol en la sangre y sin licencia de conducir, resultando con lesiones de diversa consideración en su cuerpo y rostro.

Pocos minutos después, esta vez en el sector poniente de Osorno, por calle Chorrillos, se registro el choque de un automóvil particular marca mazda color rojo, patente SD 8634, contra un poste del tendido eléctrico, tras lo cual la conductora, a pesar de lo malogrado que termino el vehículo ,continuo su recorrido, terminando un par de cuadras mas adelante a la altura de calle Barnechea.

Se trató de una mujer de aproximadamente 50 años, la cual según antecedentes aportados por testigos, sufría de una depresión por lo que era buscada por familiares, por temor a que sufriese de una descompensación.

Hasta el lugar concurrió personal bomberil con el fin de asistir a la mujer que se encontraba atrapada al interior del auto con lesiones de diversa consideración, siendo extraída e inmovilizada, para luego ser trasladada hasta el Hospital Base San José de Osorno por personal del Samu.

En tanto, personal policial trabajó en el lugar realizando los peritajes respectivos a fin de esclarecer las circunstancias que generaron el hecho, no descartando una posible descompensación de la victima producto de su afección.