Cerca de las 14:00 horas un vehículo particular colisionó contra un poste del tendido eléctrico en el sector de Rahie Alto, en la cuidad de Osorno. La única lesionada resultó ser la conductora del vehículo, una mujer de cerca de 50 años, la que habría quedado atrapada dentro del vehículo producto del choque. Hasta el … Continue reading "Vehículo colisionó contra poste de alumbrado público en sector de Rahue Alto en Osorno"

Cerca de las 14:00 horas un vehículo particular colisionó contra un poste del tendido eléctrico en el sector de Rahie Alto, en la cuidad de Osorno.

La única lesionada resultó ser la conductora del vehículo, una mujer de cerca de 50 años, la que habría quedado atrapada dentro del vehículo producto del choque.

Hasta el lugar, ubicado en calle Chorillos con Barnechea, llegó personal de bomberos para prestar asistencia a la afectada, funciones que también fueron complementadas por personal del SAMU.

Según información preliminar, la mujer habría sufrido una descompensación mientras manejaba producto del padecimiento de depresión.

RBB
RBB
RBB
RBB
RBB
RBB