Nacional


Piden a Bomberos de Puerto Montt priorizar sus necesidades ante falta de carros en Alerce

Diego Barría | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Es el Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt quien debe priorizar sus necesidades, indicó el presidente del Consejo Regional, Alberto Vásquez, a raíz del mal estado y falta de carros bomba en Alerce.

Con su mejor carro en el taller hace 45 días y con la máquina más antigua de Puerto Montt, se encuentra el tercer sector más poblado de la región.

Con 80 mil personas y con 800 salidas anuales, la Novena Compañía es la peor unidad de Bomberos de la capital regional, en cantidad y calidad de equipamiento.

El capitán, Juan Pacheco, manifestó que están agradecidos del apoyo que han logrado, especialmente de los vecinos.

Alberto Vásquez, presidente del Consejo Regional del Bomberos, apuntó a la responsabilidad del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, ya que ellos no han sabido priorizar la entrega de los carros.

Los dirigentes del sector trabajan para unir fuerzas, esto con el fin de que los voluntarios de Alerce, con su única compañía, cuenten con mejores máquinas y equipos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados