En la madrugada de este viernes, un hombre resultó con lesiones tras sufrir un accidente de tránsito en calle Freire de Osorno. Según información preliminar, el conductor de un vehículo particular marca Chevrolet perdió el control y chocó contra un automóvil estacionado y un árbol. Tras el fuerte impacto, el sujeto quedó atrapado al interior … Continue reading "Conductor resulta lesionado tras chocar contra vehículo estacionado y un árbol en Osorno"

En la madrugada de este viernes, un hombre resultó con lesiones tras sufrir un accidente de tránsito en calle Freire de Osorno.

Según información preliminar, el conductor de un vehículo particular marca Chevrolet perdió el control y chocó contra un automóvil estacionado y un árbol.

Tras el fuerte impacto, el sujeto quedó atrapado al interior  por lo que debió ser extraído por bomberos y trasladado hasta el hospital base de Osorno.

Los testigos del accidente indicaron que el conductor dormía mientras esperaba la llegada de las unidades de emergencia.

En el lugar se encuentra el personal de Carabineros, quienes investigan las causas del accidente y realizan los exámenes para determinar si la víctima conducía bajo los efectos del alcohol.

whatsapp-image-2017-02-03-at-02-20-59
Paulo Díaz | RBB
whatsapp-image-2017-02-03-at-02-21-05
Paulo Díaz | RBB
Paulo Díaz | RBB
Paulo Díaz | RBB