Nacional


Música tropical se tomó primera noche del festival Sentados Frente al Mar en Puerto Montt

Municipalidad de Puerto Montt | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 4 mil personas disfrutaron de la primera jornada del festival Sentados Frente al Mar de Puerto Montt.

La música “Tropical” fue la protagonista de la primera jornada de la quinta edición de este festival, el cual estuvo marcado fuertemente por la catástrofe ocasionada por los incendios forestales en la zona centro-sur del país.

La Sonora de Tommy Rey, Jordan y La Fórmula y Noche de Brujas, fueron los artistas de la primera jornada.

El alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes, sostuvo que el evento se ha posicionado en la escena local, y espera que continúe creciendo con el aporte de empresas privadas.

El vocalista de la sonora de Tommy Rey, Patricio Zuñiga, se mostró conforme tras su presentación, destacando el entusiasmo del público.

Cabe destacar que la primera jornada estuvo marcada por la conmoción que han generado los incendios forestales en el país, sin embargo, el stand de donaciones para los damnificados recibió muy pocos productos.

Para esta jornada está programa la noche ranchera, instancia en la que participarán los Reales del Valle, Los Kuatreros del Sur y Los Charros de Lumaco.

Municipalidad de Puerto Montt | Facebook
Municipalidad de Puerto Montt | Facebook
Municipalidad de Puerto Montt | Facebook
Municipalidad de Puerto Montt | Facebook
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados