Se inician las obras del Centro de Salud Familiar de Degañ en Ancud. La directora del Servicio Salud Chiloé, Marcela Cárcamo, aseguró que el proyecto beneficiará a más de 2 mil usuarios.

A objeto de participar de la firma de convenio entre el Servicio Salud Chiloé y la empresa Constructora Pupelde LTDA., encargada de la construcción del nuevo recinto de salud, autoridades se reunieron para oficializar la obra que se emplazará en un terreno municipal, ubicado en un sector aledaño a la ruta 5 en el cruce a la ruta a Quemchi.

La directora del Servicio de Salud Chiloé, Marcela Cárcamo, destacó la Centro de Salud Familiar de Degañ en Ancudimportancia de la obra para los usuarios del sector.

Carlos Gómez, alcalde de la comuna de Ancud, manifestó que gracias al trabajo coordinado entre servicios públicos y el municipio, se pudo concretar dicha iniciativa.

En tanto, el presidente de la Junta de Vecinos de Degañ, Fernando Leiva, expresó su emoción por tan anhelada obra para los vecinos.

De acuerdo a lo informado por la directora del Servicio de Salud Chiloé, la materialización del proyecto permitirá atender a más de dos mil usuarios del sector.