Nacional


Vecinos de Alerce denuncian ruidos molestos desde sucursal de BancoEstado

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los vecinos de Alerce, en la ciudad de Puerto Montt, reclamaron por ruidos molestos, que provienen de la sucursal de Banco Estado.

Los ruidos son provocados por un generador eléctrico, que está funcionando desde el año pasado en la avenida Los Alerces. En el domicilio colindante viven 5 personas, quienes no podrían dormir a raíz de este problema.

Paola Mayorga, una de las afectadas, dijo que ha reclamado a la entidad financiera pero hasta el momento no ha tenido respuesta.

Humberto Gómez, gerente de Desarrollo y calidad de Banco Estado, mencionó que es la primera vez que alguien se queja por este tipo de situación, y que evaluará el hecho.

Gómez, agregó que una sucursal debe contar con un generador en caso de corte de luz, y que el banco dispone de los permisos y la certificación del municipio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados