Nacional


SIP indaga robo que afectó a diversas oficinas en el centro de Osorno

Eduardo Palacios | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de Carabineros realiza una revisión de un edificio que alberga diversas oficinas en Osorno, ubicado específicamente en calle O’Higgins, entre Bilbao y Manuel Rodríguez.

Delincuentes ingresaron a las dependencias del segundo y tercer piso, entre ellas a una comercial que está cargo de los parquímetros en la ciudad, llevándose dinero y otras especies desde el lugar, las cuales aún no han sido cuantificadas.

En ese contexto se indicó que para perpetrar el delito los autores del hecho tuvieron un importante lapso de tiempo, esto debido a que el robo se concretó durante el fin de semana.

Según se indicó, otras oficinas también resultaron afectadas, por lo que personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) realiza los peritajes correspondientes para poder obtener mayores antecedentes de lo ocurrido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados