Un incendio afectó a dos viviendas de la población Navegando el Futuro 4, en el sector de Alerce, ciudad de Puerto Montt, específicamente en el pasaje Carlos Isamir, hecho que dejó a una persona con lesiones. El fuego se habría iniciado, por razones que son materia de investigación, en una casa con numeración 3055, afectando … Continue reading "Incendio deja una persona lesionada y dos viviendas afectadas en Puerto Montt"

Un incendio afectó a dos viviendas de la población Navegando el Futuro 4, en el sector de Alerce, ciudad de Puerto Montt, específicamente en el pasaje Carlos Isamir, hecho que dejó a una persona con lesiones.

El fuego se habría iniciado, por razones que son materia de investigación, en una casa con numeración 3055, afectando el segundo piso de ésta y propagándose a un inmueble pareado.

La emergencia ya fue controlado, pese a ello, cerca de 10 personas resultaron damnificadas tras el siniestro.

Según indicó Juan Carlos Leiton, capitán de la Tercera Compañía de Bomberos, hasta ahora los daños se han cuantificado en un 80% y 20%, mientras que personal del Departamento de Estudios Técnicos indaga lo ocurrido.

En el lugar trabajaron la Novena, Cuarta y Tercera compañía de Bomberos.

Diego Barría | RBB
Diego Barría | RBB