Nacional


Diputado Espinoza contra alcaldesa de Puyehue: "Ella sabe como entregó el municipio"

Miguel Schweitzer | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado socialista Fidel Espinoza llamó a la alcaldesa de Puyehue, Maria Jimena Nuñez, a recordar cómo dejó el municipio cuando en su momento dejó su cargo,tras las acusaciones a su antecesor José Luis Queipul.

Espinoza salió al paso de los dichos de Núñez que atribuye a malos manejos la situación financiera que hoy muestra el municipio lacustre, la que incluye la posibilidad de un embargo.

El parlamentario indicó que en su minuto, la administración saliente debió dedicar tiempo de gestión para regularizar los desórdenes dejados bajo su periodo alcaldicio.

Espinoza dijo que es bueno recordar que bajo la primera administración de Maria Ximena Nuñez hubo proyectos anunciados a la comunidad Entre Laguina que finalmente quedaron sólo en la colocación de primeras piedras.

El diputado socialista lamentó la actitud de la alcaldesa de Puyehue a quien acusó de actuar de mala fe, sin recordar los millonarios recursos que se perdieron bajo su gestión en proyectos urbanos bajo su primer periodo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados