Tres sujetos fueron detenidos en la mañana de este viernes luego de ser acusado del robo que afectó a un servicentro Copec ubicado en calle Los Notros en Puerto Montt. Según información policial, sustrajeron cajetillas de cigarros y 60 mil pesos desde el local. Más tarde y en la vía pública, robaron un motor generador … Continue reading "Detienen a presuntos autores del robo con intimidación a un servicentro de Puerto Montt"

Tres sujetos fueron detenidos en la mañana de este viernes luego de ser acusado del robo que afectó a un servicentro Copec ubicado en calle Los Notros en Puerto Montt.

Según información policial, sustrajeron cajetillas de cigarros y 60 mil pesos desde el local. Más tarde y en la vía pública, robaron un motor generador a trabajadores frente al colegio San Javier.

Los sujetos pudieron ser descubiertos gracias a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad.

Fernando Vergara, inspector de la brigada de robos, mencionó que se recuperó parte de las especies sustraídas.

El inspector Vergara agregó que tras la detención y al registrar el auto, se encontraron 5 cartuchos de balas que pertenecían al conductor, quien también fue formalizado por porte de armas.

Créditos canal 5
Créditos Canal 5
whatsapp-image-2017-01-27-at-13-20-41
Créditos Canal 5
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)