Nacional


Anuncian medidas para habilitar un paso más fluido entre Caleta La Arena y Puelche

Archivo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio de Transportes anunció medidas para habilitar un paso más fluido entre Caleta La Arena y Puelche, en Puerto Montt.

Se realizarán arreglos en la calzada y en lugares de estacionamiento, también se agregará una quinta nave para traslado de cargas peligrosas, considerando el aumento de visitantes a la carretera Austral en temporada estival.

Juan Carlos Marquez, administrador de rampas de Emportmontt, dijo que estas mejoras no buscan afectar la conectividad vial y marítima.

Rodrigo Pacheco, gerente general de Transportes del Estuario del Reloncaví, indicó que la incorporación de otra nave ayudará a descongestionar la rampa.

El seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Jean Paul Jouannet, agregó que esta coordinación nació debido a las largas esperas para trasladarse a la provincia de Palena, en la época veraniega.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados