Nacional


José Miguel Insulza asegura que no es partidario de eliminar la ley de pesca

José Miguel Insulza | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Regionalización y cambios en la ley de pesca fueron algunos de los temas que abordó José Miguel Insulza en su visita a Puerto Montt.

El precandidato presidencial, en el marco de la gira que hace por diferentes ciudades del país, llegó hasta la capital regional, donde se reunió con algunos militantes del Partido Socialista.

Insulza se mostró a favor de la regionalización, es decir, se mostró a favor de otorgar mayores competencias a las regiones y reconoció las falencias en el proceso.

El precandidato presidencial también se refirió a los nuevos antecedentes sobre la ley de pesca, estableciendo que no es partidario de eliminarla.

Insulza también abordó la emergencia forestal en la zona centro del país, afirmando que este gran incendio “se veía venir” y dijo que se necesita fortalecer las instituciones encargas de controlar estos siniestros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados