Nacional


Denuncian falta de fiscalización a empresa que recoge la basura en Puerto Montt

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los vecinos de Bosquemar denuncian la falta de fiscalización de la municipalidad a la empresa Gestión Ambiente, encargada de recoger la basura en Puerto Montt.

El problema que se ha hecho extensivo a diversos sectores de la capital regional y da cuenta de la mala calidad del servicio de recolección de basura.

Marco Zambrano, presidente de la junta de vecinos Bosquemar, indicó que han manifestado su molestia al municipio, pero no han recibido una respuesta al problema.

Asimismo, manifestó que la empresa no hace el retiro total de la basura, sino que sólo recoge aquella que se encuentra alrededor de los contenedores.

El jefe de operaciones de Gestión Ambiente, Froilan Pérez, señaló que trabajan en conjunto con los funcionarios municipales.

Los vecinos de Bosquemar alegan que el camión, por contrato, tiene que hacer retiro de los desechos 3 veces a la semana, lo que según ellos no es efectivo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados