Nacional


Accidente de tránsito deja un peatón muerto en Osorno

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un peatón murió luego de ser atropellado por una camioneta en Osorno, región de los Lagos.

De acuerdo a lo indicado el hecho ocurrió durante la madrugada, en la ruta 5, en las inmediaciones del sector Forrahue.

A raíz del impacto el peatón murió de forma inmediata.

Hasta el lugar concurrió personal de la Siat de Carabineros, quienes realizaron diligencias con las que se espera confirmar si la víctima fatal circulaba por una zona habilitada y con elementos reflectantes, que permitieran a los automovilistas divisarlo a distancia o no.

En tanto el cadáver fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Osorno para realizar la autopsia de rigor.

Por disposición de fiscalía, al lugar concurrió personal especializado de la Subcomisaria Investigadora de Accidentes de Tránsito para los peritajes que permitan establecer la dinámica del siniestro, según comentó la Teniente Milenne Fonseca, comprobándose preliminarmente que el conductor involucrado permanecía en el lugar, para enfrentar el proceso correspondiente.

Consultada la oficial si se ha establecido la presencia de alcohol en la víctima o el conductor, señaló que a través de las diligencias pretenden establecer o descatar dicha hipótesis.

Una vez finalizadas las diligencias, el cuerpo del malogrado peatón fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal para la autopsia correspondiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados