Nacional


Puerto Montt: planta de revisión técnica de Alerce presenta un mes de retraso

Archivo | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un mes de atraso lleva la planta de revisión tecnica que se ubicará en el sector de Alerce, en Puerto Montt. Los vecinos criticaron las medidas de mitigación y aseguran que con su apertura, se afectará gravemente al tránsito.

La planta ya debió haber empezado sus funciones el 2 de enero, pero está programada su apertura para inicios de febrero, según indicaron desde el ministerio de transporte.

El seremi de la cartera, Jean Paul Jouannete, confirmó el atraso y sostuvo que se aplicarán las multas correspondientes a la empresa.

La dirigente del sector, Gladys Espinoza, anticipó que habrá un caos en el transito.

Los vecinos también calificaron de engorroso los cambios viales que se aplicarán tras la apertura, estableciendo que esto afectará la calidad de vida en el sector.

El seremi de transporte se refirió también a la situación de las plantas de revisión tecnica en Chiloé, indicando que se mejoró la que funciona en Castro y se aumentó el numero de días que funciona el taller móvil que circula por varias comunas del archipielago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados