Voluntarios de Bomberos concurrieron a una emergencia en la población Manuel Rodríguez, en Osorno, donde dos viviendas resultaron afectadas por las llamas, situación que representó un peligro de propagación a otras casas. Los equipos se trasladaron hasta calle Juanita Aguirre con Mañihuales, para contener el fuego y evitar que la situación pasara a mayores. El … Continue reading "Bomberos acude a incendio de viviendas con peligro de propagación en Osorno"

Voluntarios de Bomberos concurrieron a una emergencia en la población Manuel Rodríguez, en Osorno, donde dos viviendas resultaron afectadas por las llamas, situación que representó un peligro de propagación a otras casas.

Los equipos se trasladaron hasta calle Juanita Aguirre con Mañihuales, para contener el fuego y evitar que la situación pasara a mayores.

El incendio generó una emergencia anexa, ya que un voluntario que se dirigía al combate del fuego en su vehículo particular protagonizó una colisión, lo que motivó la presencia de personal del Samu, que atendió a uno de los conductores que resultó lesionado.