Nacional


Junji construirá 6 modernos jardines infantiles y salas cunas en Chiloé

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para este 2017 la Junta Nacional de Jardines Infantiles, Junji, proyecta la construcción de 6 modernos jardines infantiles y salas cuna en Ancud, Castro, Chonchi, Quellón y Dalcahue, para así aumentar la cobertura en educación inicial.

El director degional de la Junji, Sergio Uribe, indicó que con las edificaciones se generarán 552 cupos, aumentando en un 30,6% la capacidad de atención, incorporando al sistema a 230 lactantes y 322 párvulos.

La novedad según indicó Uribe, son los proyectos de ampliación en sectores rurales, con énfasis en la interculturalidad.

El representante del organismo en Los Lagos, destacó la implementación del Proyecto Minga en el sector de Natri Bajo en Chonchi, el cual busca mejorar, a través de construcciones modulares, la infraestructura y movilidad territorial del jardín infantil “Kim Mapu”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados