Nacional


Clausuran y desalojan obras de expansión de Mall Costanera en Puerto Montt

Diego Barría | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La clausura y el desalojo de los trabajos de ampliación del Mall Costanera de Puerto Montt ordenó el municipio. La medida se tomó ya que la empresa a cargo de las obras, Pasmar, cobraba por el uso de estacionamientos del edificio en construcción sin permisos y sin la recepción de la obra.

Luego de quedar al descubierto que se habilitaron los estacionamientos en los pisos subterráneos del centro comercial pese a que pocos metros más arriba continúa la construcción de la ampliación del Mall, el municipio local decretó la clausura de este estacionamiento y el desalojo del terreno ubicado en la esquina de calle Juan Soler Manfredini con Copiapó.

La información fue confirmada por el administrador municipal, Carlos Soto.

Según se informó, la empresa cuenta aún con instancias legales para apelar a esta ordenanza emitida por la municipalidad.

Recordemos que fue la Dirección de Obras de la casa edilicia quien dio cuenta que los estacionamientos estaban funcionando pese a no tener permisos para hacerlo, aparcando vehículos en una obra aún en construcción y que no ha sido recepcionada.

Desde la empresa Pasmar dijeron que durante la jornada informarán sobre las acciones que tomará la empresa tras este dictamen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados