Nacional


Vecinos de Alerce y Los Muermos molestos: modernos autos policiales no llegarán a la zona

Carabineros de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los habitantes de Alerce y Los Muermos, en la región de Los Lagos, se mostraron disconformes con la distribución de los nuevos vehículos otorgados a Carabineros en la Provincia Llanquihue.

Los vecinos coinciden en el mal estado de las patrullas, lo que facilita la delincuencia y obstaculiza la labor de la policía, encontrando injusto que Alerce y Los Muermos no fueran considerados en la entrega de nuevos vehículos.

Gladys Espinoza, presidenta de la junta de vecinos de Alerce, detalló el estado de los móviles, los que incluso tienen que ser empujados para que partan.

El alcalde de Los Muermos, Emilio González, señaló a La Radio que en algunos casos la labor de patrullaje es ejercida por los mismos vecinos en sus vehículos.

El gobernador Juan Carlos Gallardo, al momento de ser consultado por la situación de Alerce, señaló que solicitarán a Carabineros una revisión en la distribución de los móviles.

Recordar que fueron 57 autos los que recibió la institución, de los cuales 29 quedarán en la provincia de Llanquihue.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados