Nacional


Problemas con la basura en Alerce: empresa Gestión Ambiente no llegó a reunión con vecinos

Archivo | Xbauerx (SXC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los vecinos de Alerce reaccionaron molestos ya que empresa Gestión Ambiente no llegó a reunión pactada para tratar el difícil escenario por la basura en las calles.

Los habitantes manifestaron que viven entre la basura, la que no es retirada a tiempo de los contenedores municipales generando malos olores y peligro de enfermedades.

Jimena Cofré, presidenta de la Junta de Vecinos Navegando Futuro 2, detalló las condiciones con las que deben convivir todos los días.

El jefe de operaciones de la empresa Gestión Ambiente, Froilan Pérez, manifestó a Radio Bío Bío que en la actualidad los contenedores se encuentran limpios, descartando la denuncia de los vecinos.

Los dirigentes alegan sentirse discriminados por parte de la municipalidad ya que esto no ocurre en otras partes de la capital regional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados