Nacional


Continúa sin detenidos la investigación por el millonario robo en Parque Nacional Chiloé

Henry Burrows | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin detenidos continúa la investigación por el caso del millonario robo en el Parque Nacional Chiloé. Los Funcionarios policiales siguen con los peritajes para encontrar los 6 millones de pesos.

La escasa seguridad habría facilitado el ingreso de los delincuentes al recinto, el cual sólo se encontraba protegido por un cerco con candado.

Una vez en su interior, los ladrones forzaron los distintos accesos a las oficinas administrativas del Parque Nacional Chiloé, donde sustrajeron la caja fuerte.

El jefe de la Bicrim de Castro, Germán Cea, detalló los trabajos realizados por la policía y señaló que aún no se tiene certeza de la identidad de los delincuentes.

Hernán Rivera, jefe provincial de Conaf, señaló que a partir de lo sucedido implementarán mayores medidas de seguridad en el recinto.

Pese a lo ocurrido, el parque continúa funcionando de manera normal y se encuentra abierto al público en general.

Henry Burrows | RBB
Henry Burrows | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados