Continúan las diligencias para esclarecer el robo perpetrado la noche de éste lunes en dependencias de la oficina del Registro Civil.

Tal como informó Radio Bío Bío, fue un testigo quien alertó a personal policial que desde la escuela Italia huían dos sujetos con diversas especies, por lo que se presumía un robo en el establecimiento.

Al presentarse personal policial, explicó el subcomisario Claudio Jiménez, se percataron que el delito fue perpetrado en la oficina anexa donde funciona el Registro Civil e Identificación.

Al verificar que el delito había sido perpetrado en tales oficinas, dijo Jiménez, es que se tomó contacto con la encargada, quien se presentó para realizar el arqueo, verificando que los antisociales se llevaron dos cajas metálicas, donde se almacenaban los documentos de identificación, como patentes de automóviles, de motocicletas y carnet de identidad.

Por disposición del ministerio público, al lugar se trasladó la SIP de Carabineros quienes recabaron información en el lugar con el objetivo de dar con el paradero de los sujetos.