Nacional


8 familias de Chaitén recibieron las llaves de sus nuevas viviendas

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la presencia de autoridades locales y la ministra de Vivienda y Urbanismo se oficializó la entrega de las llaves de sus nuevos hogares a 8 familias que permanecieron en el sector posterior a la erupción del volcán en 2008.

En la misma ceremonia, 60 familias del grupo Un Techo para Todos se adjudicaron subsidios de Habitabilidad Rural, lo que les asegura la futura construcción de sus nuevas viviendas.

Marcela Lemus, dirigente del Comité los Perseverantes, destacó con emoción lo que esto significa para ellos.

La ministra de Vivienda y Urbanismo, Paulina Saball señaló que esta entrega de subsidios es el comienzo de la creación de un nuevo conjunto habitacional que favorecerá a familias jóvenes que allí quieran emprender.

Paralelamente a la entrega de las viviendas y subsidios se colocó la primera piedra de la nueva plaza de armas de la ciudad y se anunció el inicio de los trabajos de pavimentación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados