Pasadas las 20 horas del domingo llegó hasta el Hospital Regional de Puerto Montt el cuerpo sin vida de una mujer de 69 años con signos de violencia, lo que está siendo investigado por la PDI.

Según informó el subprefecto Fabian Silva, jefe de la Brigada de Homicidios, la fallecida presenta varias lesiones a nivel de tronco, cara y cabeza, además de indicios de asfixia, que preliminarmente, podrían demostrar que la causa de la muerte sería la estrangulación.

Será el Servicio Médico Legal quien se encargue de dar el informe oficial del deceso de Sonia Riquelme Alvarado, de 69 años, el lunes.

El subprefecto aseguró tiene dos equipos desplegados para dar con el paradero del responsable.

El cuerpo presenta golpes producidos con un elemento contundente además de la importante lesión que dan indicio a que se trate de una muerte por asfixia.

Según información del Sapu, el cuerpo de la mujer ingresó sin signos vitales al hospital.

Fueron los vecinos los que dieron el llamado a las autoridades dando cuenta que al interior del domicilio se estaba produciendo una pelea en la que agredían a una mujer en Población libertad, calle nueva Oriente.

Carabineros se presentó en el lugar con el Samu y la trasladan de urgencia al hospital, donde fue recibida sin signos vitales.

Tras la investigación, se supo que la sexagenaria residía solo con su hijo mayor de edad, quien no ha podido ser ubicado por los detectives.