Nacional


Tres detenidos por robo frustrado a joyería en Puerto Montt

Contexto | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres personas fueron detenidas por el robo frustrado a una joyería en el centro de Puerto Montt. Las cámaras de Seguridad fueron claves para impedir la materialización del delito.

Los detenidos intentaron ingresar a la joyerista Amatista, ubicada en calle Diego Portales, siendo sorprendidos por las cámaras de seguridad de Carabineros, quienes tras una persecución lograron detener a estas 3 personas

Los 3 hombres fueron identificados como Juan Delgado Cárdenas, Francisco Gambero Campos y Alonso Gambero Campo, informándose que cuentan con un amplio prontuario por delitos similares.

Los detalles del procedimiento fueron entregados por el mayor de Carabineros, Marcelo Salas.

Se informó que no hubo sustracción de especies y sólo existieron daños en el local comercial.

Por disposición del fiscal de turno, las 3 personas detenidas fueron pasadas a control detención en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados