Durante las últimas horas, un trabajador murió luego de caer desde 18 metros de altura, en el Mall Costanera de Puerto Montt.

Según se indicó, se trata de un hombre de 39 años, identificado como Francisco Javier Millahual Placencio, quien por razones que se investigan, cayó mientras realizaba labores de mantención en el sector del patio de comidas del recinto comercial.

Según indicó el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, Fabián Silva, dio a conocer que a raíz del golpe, el trabajador resultó con una fractura en el cráneo, lo que le provocó la muerte de manera inmediata.

Lorenzo Miranda, Gerente de Asuntos Corporativos de Pasmar, manifestó que el trabajador contaba con las medidas de seguridad y lamentó lo ocurrido.

El seremi del Trabajo, Claudio Villanueva, llamó a los empleadores a respetar y cuidar la vida de su personal, con el fin de evitar cualquier situación de riesgo.

De todas formas personal de la PDI realizó las pericias de rigor en el lugar para esclarecer las causas de este accidente.