Nacional


Piden no usar estacionamientos de ampliación de mall en Puerto Montt: no tienen permisos

Diego Barría | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin autorización están funcionando los estacionamientos de la ampliación del Mall Costanera de Puerto Montt, informó el municipio de la ciudad, mientras que la dirección de Obras, busca desalojarlos.

Por dicho motivo, piden no utilizarlos ya que no cuentan con las medidas de seguridad necesarios.

Se trata de una estructura que aún está en construcción a un costado del centro comercial y que fue habilitada por la empresa Pasmar, sin contar con los permisos correspondientes.

Hernán Navarro, presidente de la Asociación de Consumidores, dijo que no están las medidas de seguridad para utilizar el recinto.

El alcalde (s) Carlos Soto, manifestó que están revisando los antecedentes que les hizo llegar la dirección de obras municipales, para tomar una decisión a la brevedad.

Puntualizar que también está cuestionada la utilización de la calle Copiapó por la Contraloría, ya que esa es la vía por donde pasan los vehículos que ingresan al Mall Costanera y llegan hasta las obras aún en construcción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados