Nacional


Funcionarios del Mineduc de Los Lagos revelaron antecedentes sobre eventuales maltratos

Archivo | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Funcionarios del Mineduc de Los Lagos con licencias médicas, revelaron mas antecedentes que vinculan al jefe de gabinete con casos de acoso laboral y responsabilizan al seremi del ramo.

Tras la denuncia de extrabajadores del servicio público, que dieron cuenta de los constantes hechos de violencia del que fueron victima y que tuvieron como protagonista al jefe de gabinete del seremi, Enrique Hohmann Toledo, los funcionarios que se encuentran con licencias medicas psiquiátricas, confirmaron las acusaciones.

Liliana Miranda, Jefa Subrogante del departamento de educación, aseguró ser victima de acoso laboral y responsabilizó al secretario regional, Pablo Baeza, de no hacerse cargo de esto.

Desde el Partido Por La Democracia, coalición a la que pertenece el cuestionado Jefe de Gabinete, su presidente regional, Claudio Oyarzún, dijo que tras conversaciones con el seremi y el aludido asesor, los hechos denunciados no serían tan veraces.

El timonel regional del PPD dijo que como partido repudian cualquier acto de esta índole en el servicio público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados