Nacional


Incendio deja a dos viviendas destruidas en Puerto Montt

ARCHIVO | Juan Gonzalo Guerrero | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos casas destruidas dejó un incendio en población Miramar de Puerto Montt. Bomberos detalló que el fuego se propagó muy rápido por las estructuras.

La emergencia fue en el pasaje Otto Vera, dejando pérdidas totales en dos viviendas, las que estaban ubicadas en un lugar de difícil acceso para el ingreso de los equipos de Bomberos.

La casa en la que se originó el incendio, era de dos pisos y de 70 metros cuadrados. Mientras que una segunda estructura se ubicaba en la parte posterior y tuvo un daño del  40%.

El comandante Felipe Sotomayor, dio cuenta que fue bastante complejo la llegada de los voluntarios, pues el terreno es de difícil acceso.

Arturo Sánchez, subdirector de Dideco, entregó los detalles de las dos familias damnificadas, las que serán apoyadas por el municipio local.

Bomberos informó que aún trabajan para determinar el origen y causa del fuego en la casa, dejando ver que tendría relación con algún sistema de calefacción o un problema eléctrico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados