Nacional


Familia sufrió violento asalto en Curaco de Vélez: fueron amenazados, golpeados y amarrados

Labocar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante las últimas horas una familia fue violentamente asaltada en su vivienda en el sector Chullec, en Curaco de Vélez, en la isla de Quinchao.

De acuerdo a lo indicado, cerca de la medianoche, un grupo de 5 delincuentes armados y rostro cubierto, llegaron hasta la vivienda y amenazaron, golpearon y amarraron a los 3 integrantes del clan familiar, entre ellos dos adultos mayores de 71 y 78 años.

Posteriormente los sujetos comenzaron a registrar el inmueble, robando especies y dinero en efectivo.

El capitán de Carabineros, Esteban Escobar, detalló que los delincuentes se apoderaron de un botín avaluado en 7 millones de pesos, entre dinero en efectivo y artículos tecnológicos.

De acuerdo al relato de las víctimas, los sujetos huyeron en un automóvil, el cual a las horas posteriores fue hallado a la altura de calle Magallanes, en Castro.

Desde el Ministerio Público se ordenó al Laboratorio de Criminalística de Carabineros de Puerto Montt, levantar evidencias en el lugar a objeto de poder dar con el paradero de los antisociales.

Labocar
Labocar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados