Nacional


25% de avance presentan obras en ruta que une Alerce con la ruta 5 sur

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un 25% de avance presentan los trabajos de mejoramiento del camino que conecta Alerce con la ruta 5 Sur. Las obras deberían estar finalizadas en abril de este año.

En más de 4 kilometros se está trabajando para dar conectividad a Alerce con la ruta 5 sur, generando una nueva salida desde la ciudad satélite y prometiendo disminuir el caos vehicular del tradicional camino que une a este sector con Puerto Montt.

La obra que presenta un 25% de avance, significa una inversión de 350 millones de pesos por parte del ministerio de obras publicas y contempla la pavimentación del camino.

El dirigente de la coordinadora de Alerce, Elias Imio, dijo que este es uno de los acuerdos que se tomaron en materia de conectividad.

El Seremi de obras públicas, Carlos Contreras, dio cuenta de las mejoras que se están realizando.

El administrador municipal de Puerto Montt, Carlos Soto, expuso que complementarán la inversión que hizo el MOP.

Se informó que aún quedan algunos temas administrativos que se deben resolver con la empresa concesionaria de la ruta 5 sur.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados