Nacional


Santa Bárbara: Bomberos necesita $80 millones para reparar carro aljibe dañado tras accidente

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

80 millones de pesos requiere el cuerpo de bomberos de Santa Bárbara para reparar el camión aljibe que resultó dañado tras volcar el 12 de noviembre, cuando acudía a un incendio.

Guillermo Márquez, superintendente de la institución, indicó a La Radio que la empresa que fabricó el camión cisterna, avaluó los daños en 80 millones de pesos, dinero con el que no cuentan y por lo tanto, han solicitado apoyo a la junta nacional de bomberos para que les aporten una parte del monto.

Para enfrentar los incendios de pastizales, cuentan con un camión aljibe dispuesto por la municipalidad de Santa Bárbara, donde incluso dijo, han capacitado a los conductores de estos vehículos para enfrentar las emergencias.

Guillermo Márquez aseguró que no han tenido muchos llamados a los que han debido concurrir, por lo tanto no se han visto sobrepasados; sin embargo añadió que están agilizando la ayuda para reparar el dañado carro.

La opción está entre la junta nacional de bomberos, el Gobierno regional y la propia municipalidad de Santa Bárbara.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados