Nacional


Puerto Varas: Accidente dejó en evidencia a carabinero que transitaba con documentos vencidos

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un oficial de Carabineros transitaba en un vehículo en Puerto Varas con documentos vencidos, una falta que quedó al descubierto luego que se viera involucrado en un accidente.

La revisión técnica, el permiso de circulación y el seguro estaban vencidos en el automóvil en el que transitaba el oficial.

Se trata del capitán Gustavo Espiridión, quien viajaba en el vehículo de su esposa al momento de sufrir un accidente, tras colisionar con otro móvil en el centro de Puerto Varas.

El mayor Marcos Gutiérrez, indicó que “una vez revisada la documentación se detectaron ciertas irregularidades”, agregando que el caso podría derivar en eventuales sanciones administrativas.

Los antecedentes del hecho fueron remitidos al Juzgado de Policial local y a la fiscalía administrativa de la institución por transitar con documentos vencidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados