Nacional


Comienzan los refuerzos de seguridad y plan "Verano Seguro 2017" en la región de Los Lagos

CONTEXTO | Raúl Zamora | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

De cara al comienzo de la temporada estival, la provincia de Osorno inició la implementación del plan “Verano Seguro 2017”, el que busca reformar las medidas de seguridad y precaución en la zona.

Según datos entregados por el Prefecto de Carabineros, Coronel Leonardo Castillo, habrá un adicional de 40 funcionarios policiales apoyando los servicios durante los meses de enero y febrero.

Los sectores reforzados serán todo el borde costero como Bahía Mansa, y sectores como Entre Lagos, Puerto Octay y Cascadas, con personal proveniente de las escuelas de Suboficiales de Carabineros.

“Con esto queremos que la gente pueda disfrutar durante estos dos meses de verano y pueda hacerlo con la seguridad de que está Carabineros de Chile”, señaló Castillo, en donde hizo un llamado a la precaución y cuidado de las pertenencias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados