Nacional


Derrumbe por precipitaciones corta camino en Puerto Montt: equipos trabajan en despeje

CONTEXTO | Santiago Morales | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Producto de las intensas precipitaciones que se registraron durante las últimas horas en la región de Los Lagos, un derrumbe se registró en el camino alternativo que conecta los sectores de Coihuin y Pelluco por la costa.

El deslizamiento de tierra se registró a 800 metros de Coihuin y los equipos de emergencias durante la noche decidieron despejar el camino con maquinaria, por lo que están trabajando desde esta mañana para habilitar el camino.

El encargado del departamento de emergencia del municipio de Puerto Montt, Fabián Becerra, dijo que se realizarán los trabajos durante esta jornada.

Se indicó que producto de este deslizamiento de tierra, no quedaron personas aisladas y se informó que la casa más cercana al lugar, está a varios metros de distancia por lo que tampoco resultó afectada.

Por disposición de los equipos de emergencia, el lugar fue acordonado y se estima que el transito debería estar habilitado pasado las 10 de la mañana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados