Nacional


Puerto Montt: Carabinero protagonizó accidente en estado de ebriedad y permanece grave

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El jefe de la Tenencia de Fresia, protagonizó un accidente de tránsito en estado de ebriedad en Puerto Montt y se mantiene internado grave en el hospital regional.

Se trata del teniente Jorge Santander, quien impactó su vehiculo contra una barrera de contención, en la intersección de las calles Guillermo Gallardo con Padre Harter.

Carabineros detalló que el oficial conducía el móvil en estado de ebriedad, resultando con graves heridas en la cabeza, por lo que se mantiene hospitalizado en el recinto de salud de la capital regional.

El prefecto de Carabineros de Llanquihue, Patricio Yañez, entregó más detalles respecto al accidente.

El alto oficial manifestó que ya se inició la investigación al interior de Carabineros, en la que el funcionario arriesga incluso ser expulsado de la institución.

El prefecto de Llanquihue, sentenció que este hecho constituye uno de los acontecimientos más graves para la institución, por lo que rechazan este tipo de conductas.

En tanto el Teniente Santander, quedó a la espera de citación por el Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados