elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Detienen a 5 miembros de familia que se dedicaban a robar y faenar vacunos en Osorno

Tania Lavado | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cinco sujetos -entre ellos un menor de 16 años- serán formalizados por el delito de abigeato y faenamiento clandestino en Osorno.

La información fue confirmada por el comisario Francisco Jimenez, quien añadió que la información entregada a los detectives daba cuenta del proceso ilegal que se desarrollaba en una vivienda de Villa Candelaria.

En esa línea, un contingente se trasladó para comprobar la información logrando divisar a dos hombres que se encontraban en proceso de faenamiento, por lo que se dio curso a la detención e incautación de especies.

Ninguno de los detenidos quiso entregar información sobre el origen de los animales, por lo que fueron trasladados hasta la unidad policial, donde se pudo establecer que dos de los imputados tiene antecedentes policiales.

Los osorninos permanecieron recluidos bajo custodia policial hasta esta mañana cuando fueron trasladados hasta el Juzgado de Garantía.

whatsapp-image-2016-12-29-at-13-17-32
Tania Lavado | RBB
Tania Lavado | RBB
Tania Lavado | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados