Nacional


Conoce acá los shows pirotécnicos con los que se recibirá el año nuevo en Los Lagos

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con fuegos artificiales en Puerto Montt, Puerto Varas, Calbuco y Frutillar se recibirá el 2017 en la provincia de Llanquihue.

Los municipios ya afinan detalles para el espectáculo que se realizará durante los primeros minutos del nuevo año, los cuales acompañarán con variadas actividades culturales.

En Puerto Montt esta programado el lanzamiento de Fuegos artificiales pasada la medianoche junto con un show en la plaza de armas, por lo que se realizarán algunos cortes de transito en el centro.

El administrador municipal de Puerto Montt, Carlos Soto, confía en que las condiciones climáticas acompañen el espectáculo.

En la ciudad de Las Rosas, inicialmente se había suspendido el show pirotécnico por falta de recursos, pero una empresa privada asumió los costos, dijo el alcalde Ramón Bahamonde.

Un espectáculo similar a años anteriores se realizará en Calbuco dijo el alcalde Ruben Cardenas.

En Frutillar también se realizará un show pirotécnico, el que tiene programado su lanzamiento desde el sector alto de la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados