Nacional


Autoridades de Osorno llaman a la comunidad a no comprar o vender fuegos artificiales

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un llamado a la comunidad a no utilizar, vender o comprar fuegos artificiales realizaron Carabineros, mediante la entrega de folletos, para celebrar la llegada del año nuevo.

En la actividad se concentró a un costado del edificio de la Gobernación, donde el mayor de la Primera Comisaría, Mauricio Arenas, manifestó que no solamente los elementos a mayor escala pueden causar perjuicios a la comunidad, sino que incluso aquellos más pequeños como petardos, estrellitas, saltarinas, entre otros.

Dentro de las labores pactadas para la fecha, se encuentra programado el fiscalizar locales comerciales, sin embargo hizo un llamado para que la comunidad denuncie la comercialización de los productos de forma ilegal.

Las autoridades recomiendan que las familias se mantengan al menos a 400 metros desde el punto de lanzamiento de los fuegos artificiales, como también se llamó a no recoger los vestigios, ya que podrían aún estar generando calor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados