Nacional


Aumento de abigeato en Los Muermos es la principal preocupación de la municipalidad

ARCHIVO | Rodrigo Saenz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El aumento del robo de animales en Los Muermos, es la principal preocupación del alcalde Emilio González en estas fechas de fin de año.

Es necesario investigar y realizar las diligencias, dijo el edil, luego que en el último tiempo, se han registrado un número importante de casos.

Emilio González, manifestó que el fiscal Jaime Aguayo tiene muchos antecedentes sobre los casos acontecidos en el último tiempo dentro de la comuna, por lo que trabajarán en acciones específicas.

El alcalde se comunicó con el general de Carabineros, Jorge Karachón, para dar cuenta de las condiciones de los vehículos con que cuenta la institución para combatir el ilicito.

La autoridad espera trabajar para que disminuya del delito del robo de animales, dada la afectación que significa para los agricultores perder el ganado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados