Nacional


Una víctima fatal dejó incendio de vivienda en sector Alerce de Puerto Montt

Diego Barría | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La madrugada de este miércoles una persona murió al interior de una vivienda que fue destruida por un incendio en el sector Alerce de Puerto Montt.

Voluntarios de bomberos llegaron al pasaje Renacimiento para trabajar en la emergencia que afectaba a un inmueble de un piso y de material ligero. Sin embargo la vivienda resultó completamente destruida.

Momentos más tarde, cuando se realizaban trabajos de remoción de escombros, voluntarios de bomberos encontraron un cuerpo calcinado.

Por el momento se desconoce la identidad de la víctima fatal, pero de acuerdo a la información preliminar, se trataría de un joven de entre 20 y 25 años aproximadamente.

Tras esta situación, el fiscal de turno encargó diligencias al Laboratorio de Criminalistica y a la Brigada de Homicidios de la PDI a fin de esclarecer este hecho.

Diego Barría | RBB
Diego Barría | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados