Nacional


Director de Sernapesca por polémico ingreso a Fiscalía Los Lagos: "No tengo nada que ocultar"

ARCHIVO | Cristian Cerna | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como un mal entendido calificó el director regional de Sernapesca, Eduardo Aguilera, su particular ingreso a la Fiscalía de Los Lagos.

Esto tras declarar en la Fiscalía por la investigación que lleva a cabo el Ministerio Público por la eventual autorización para el vertimiento de 4 mil toneladas de peces muertos al mar.

Lee también: Director de Sernapesca en Los Lagos declara en Fiscalía por el vertimiento de salmones

El director regional del organismo, Eduardo Aguilera, aseguró que todo se trató de un mal entendido, ya que nunca ha tenido el ánimo de esconderse de la prensa.

Juan Carlos Viveros, vocero de la agrupación Defendamos Chilloé, calificó la diligencia como un logro ciudadano, pero criticó la actitud que adoptó la autoridad al concurrir a declarar.

En esta investigación se indagan dos delitos: uno relacionado con la Ley de Pesca y otro con el código penal. Ambos contemplan penas de cárcel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados