Nacional


Colegio de Abogados no se querellará contra Cozut Vásquez: antecedentes están prescritos

Cozut Vásquez | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

No habrá denuncia contra Cozut Vasquez de parte del colegio de abogados por ejercicio ilegal de la profesión. Indicaron que los antecedentes están prescritos.

Los documentos que fueron remitidos a la entidad tienen fecha de más de 5 años, razón por la que los juristas desestimaron presentar la acción legal contra el electo presidente de la falange ya que las posibles acciones estarían prescritas.

Sin embargo, aseguraron que si llegan antecedentes que estén dentro del plazo, serán puestos a disposición de la fiscalía.

La presidenta nacional de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, de visita en Puerto Montt, dijo que se despejaron las dudas sobre el caso y llamó a la prudencia a la hora de enjuiciar a una persona.

La timonel de la Falange descartó establecer responsabilidades en el partido, esto luego que Cozut Vasquez acusara un complot en su contra y culpó a algunos militantes.

El aludido presidente regional desestimó referirse a este tema.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados